Deportes

Claudio Borghi: "Me voy, como quieren muchos"

Tras la derrota de esta tarde ante Huracán, por 1 a 0, por la novena fecha del certamen, el "Bichi" renunció a la dirección técnica del "Rojo" luego de la tercera caída consecutiva de su conjunto.

Claudio Borghi renunció hoy como director técnico de Independiente tras la derrota de esta tarde ante Huracán por 1-0, por la novena fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división, y se convirtió en el cuarto técnico en dejar su cargo en este certamen.

De esta manera, Borghi, que dirigió al "Rojo" en 17 partidos (4 ganados, nueve empatados y 4 derrotas -las últimas tres consecutivas-) se suma a Claudio Ubeda (Huracán), Guillermo Sanguinetti (Gimnasia La Plata) y Roberto Sensini (Estudiantes La Plata).

El candidato más firme a reemplazar al 'Bichi' es Miguel Angel Santoro, quien está vinculado a los seleccionados argentinos. En el 'Rojo' habrá elecciones para la renovación total de autoridades en diciembre de este año.

"Me voy, como quieren muchos. Muerto el perro, murió la rabia", manifestó Borghi con su serenidad y tranquilidad características.

"Después del resultado ya sabía que me tenía que ir y era lógico", confesó el 'Bichi', quien precisó que antes de tomar la decisión no habló con el presidente Julio Comparada.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic