Deportes

Argentina igualó 2 a 2 con Ucrania en el Mundial de Futsal

Para el equipo albiceleste anotaron Leandro Planas y Diego Giustozzi, en tanto para Ucrania convirtieron Dmytro Ivanov y Sergiy Cheporniuk. Fue un partido muy parejo y jugado con intensidad.

El combinado de Argentina logró con esfuerzo un empate 2-2 frente a Ucrania este sábado en Brasilia, en el marco de la tercera fecha del grupo C del VI Mundial de Fútbol Sala.

Para los albicelestes anotaron Leandro Planas y Diego Giustozzi, a los 32 y 40 del segundo parcial, respectivamente, en tanto para Ucrania convirtieron Dmytro Ivanov (38) y Sergiy Cheporniuk(39).

El primer tiempo fue duramente disputado y pese a los intentos de ambos,  acabó con igualdad 0-0 y la contienda tuvo su definición enlos últimos diez minutos del duelos con ritmo vertiginoso en las respectivas ofensivas.

Los argentinos, que venían de vencer 4-2 a Egipto, lideran la llave con 7 puntos en tres partidos disputados, mientras Ucrania (que debutó ganando 6-2 a Guatemala) quedó segunda al acumular cuatro en dos salidas, con lo cual ambos tienen chances netas para clasificar a la segunda ronda.

El martes próximo, en la cuarta y antepenúltima jornada del grupo, Ucrania se enfrentará a Egipto, mientras los rioplatenses tendrán fecha libre.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|00:46
1
ERROR
24 de Junio de 2017|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres