Deportes

Argentina igualó 2 a 2 con Ucrania en el Mundial de Futsal

Para el equipo albiceleste anotaron Leandro Planas y Diego Giustozzi, en tanto para Ucrania convirtieron Dmytro Ivanov y Sergiy Cheporniuk. Fue un partido muy parejo y jugado con intensidad.

El combinado de Argentina logró con esfuerzo un empate 2-2 frente a Ucrania este sábado en Brasilia, en el marco de la tercera fecha del grupo C del VI Mundial de Fútbol Sala.

Para los albicelestes anotaron Leandro Planas y Diego Giustozzi, a los 32 y 40 del segundo parcial, respectivamente, en tanto para Ucrania convirtieron Dmytro Ivanov (38) y Sergiy Cheporniuk(39).

El primer tiempo fue duramente disputado y pese a los intentos de ambos,  acabó con igualdad 0-0 y la contienda tuvo su definición enlos últimos diez minutos del duelos con ritmo vertiginoso en las respectivas ofensivas.

Los argentinos, que venían de vencer 4-2 a Egipto, lideran la llave con 7 puntos en tres partidos disputados, mientras Ucrania (que debutó ganando 6-2 a Guatemala) quedó segunda al acumular cuatro en dos salidas, con lo cual ambos tienen chances netas para clasificar a la segunda ronda.

El martes próximo, en la cuarta y antepenúltima jornada del grupo, Ucrania se enfrentará a Egipto, mientras los rioplatenses tendrán fecha libre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:41
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016