Deportes

El Sevilla se acerca al liderato con goleada al Athletic

El Sevilla se colocó en segunda posición provisional de la Liga española al derrotar este domingo al Athletic Bilbao por 4-0, a dos puntos del líder Villarreal, en partido de la sexta jornada.
Los andaluces esperan que el Real y el Valencia no ganen esta tarde para mantener su lugar.

El equipo andaluz podría perder esa privilegiada segunda plaza si Valencia y Real Madrid vencen en los partidos por jugarse.

Los tantos sevillistas fueron anotados por el maliense Frederic Kanouté (26), los brasileños Renato (40) y Adriano (76) y el uruguayo Ernesto Chevantón (81).

En los partidos del sábado, Leo Messi le ganó la partida al ''Kun'' Agüero en el duelo entre los dos nuevos fenómenos argentinos, que terminó en goleada del FC Barcelona al Atlético de Madrid (6-1), mientras Villarreal se puso líder al vencer al Betis (2-1).

Messi fue el autor del tercer tanto, en una jugada de picardía, en que no esperó a que se pusiera la barrera del Atlético en un tiro libre (minuto 8), sorprendiendo al meta francés Gregory Coupet, que estaba colocando a sus hombres, y fue víctima del penal con el que Samuel Eto''o anotó el segundo (5).

El FC Barcelona, que ya ganaba por 3-0 en el minuto 8 y por 5-1 cuando no se había cumplido la primera media hora de partido (28), subió hasta la tercera plaza provisional.

El Villarreal, por su parte, se impuso al Betis (2-1), al que remontó en tres minutos, después de ir perdiendo hasta el 67, y es líder, con dos puntos de ventaja sobre el Sevilla.

El Betis se adelantó en el minuto 20, con un gol de Damiá Abella, pero el Villarreal le dio vuelta al resultado, con los tantos del argentino Gonzalo Rodríguez, en el 67, y Joseba Llorente en el 70.

El equipo bético ocupa ahora la última plaza con dos puntos, uno menos que el Sporting de Gijón, que ganó este domingo en campo del Mallorca (2-0), logrando sus primeros puntos.

El Valencia podría recuperar el primer puesto si se impone el domingo en campo del Valladolid, mientras que el Real Madrid podría ascender a la segunda o tercera posición si derrota al Espanyol.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:01
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic