Deportes

Milan visita al Cagliari para seguir de racha

Luego de un pésimo inicio, Milan obtuvo 5 victorias al hilo: busca seguir de racha ante el colero del campeonato Cagliari.

Cinco es el número que marca este partido: tantos son los triunfos consecutivos de Milan, contando también los compormisos de Copa UEFA, tantas son las caídas al hilo de Cagliari en el torneo, donde aún no pudo sumar.

Milan había comenzado realmente muy mal, con dos derrotas, pero luego se levantó muy bien y, de los cinco triunfos ciitados, quizás el más relevante haya sido el que consiguió en Reggio Calabria ante Reggina, por la humildad con la que luchó para conquistarlo.

En efecto, este partido en Cagliari, ante un equipo que no juega mal y que hasta ahora también tuvo mucha mala suerte, permitirá realmente establecer si la crisis de juego del equipo quedó en el pasado o si los juagdores, otras vez confiados por los buenos resultados, vuelven a las andanzas y se olvidan de la necesidad de correr y trabajar como cualquier otro colega.

Los antecedentes son sumamente favorables para Milan: en efecto, este encuentro se disputó 27 veces en el Sant'Elia, con 4 triunfos locales, 13 empates y 10 éxitos visitantes, 23 goles a 35. Cagliari no gana desde el 1998, diez años exactos, mientras que en al última temporada Milan se impuso por 2 a 1, con goles de Gilardino y Pirlo luego de la tempranera ventaja de Acquafresca.

Los equipos
Massimiliano Allegri debería darle una chance como titular al argentino Matheu en defensa, junto a López y Canini. Cossu se moverá como enganche, detrás de la pareja ofensiva que debería estar formada, por lo menos al comienzo, por Acquafresca y el argentino Larrivey. Sin cambios el resto.

Carlo Ancelotti tiene emergencia en defensa, donde también se lesionó Kaladze: Bonera y Maldini formarán la pareja central. Por el resto, se va con el 4-3-2-1, con Ronaldinho y Kaká detrás del único delantero Pato, de manera que Seedorf y Shevchenko esta vez deberían arrancar desde el banco de suplentes.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic