Los "must-have" de este pre-verano 2018

Para que después no digas que no te avisamos, te contamos todos los must de los primeros días de calor antes de que se venga el verano.

Estuvimos en Europa y no nos perdimos ni un detalle sobre lo que se viene para este verano 2018, pero como sabemos que enero todavía esta muy lejos, les mostramos lo último para esta primavera. ¡Mirá la nota y andá preparando tu placard con estos must!

MUST Nº1: BLUSA ASIMÉTRICA

FullSizeRender 25

Al igual que las prendas irregulares, la asimetría es el key item de esta temporada, dando lugar a formas exageradas, diagonalmente cortadas, dobladas o atadas para un aspecto único.

MUST Nº2: CROPPED JACKET

FullSizeRender 26

Esta vez, las camperas vienen en proporciones más chicas pero en una gran variedad de estilos. Desde las interpretaciones más cuadradas y rectas a las versiones inspiradas en el deporte, esta es una prenda infaltable para este pre-summer.

MUST Nº3: CIGARETTE PANTS

FullSizeRender 23

Antiguo es el concepto de formalidad ligada a estos: el pantalón de línea delgada o pantalón de vestir se adecua a cualquier tipo de outfit y ocasión, todo depende de con qué lo llevemos. 

MUST Nº4: PALAZZOS

FullSizeRender 21

Las anchuras exageradas son un sí rotundo esta temporada. Los pantalones que simulan ser polleras son perfectos para el día y hasta para vestir de noche.

MUST Nº5: POLLERA MIDI

FullSizeRender 20

Sin punto medio, odiadas o amadas, las midi skirts, de forma estructurada y por debajo de la rodilla, vinieron para quedarse esta temporada. Esta vez acompañadas de un tajo que le da ese toque asimétrico del que tanto se habla para este próximo verano.

MUST Nº6: EL TRAJE MASCULINO

FullSizeRender 24

El traje masculino continúa haciendo estragos en las grandes pasarelas pero ahora adaptado en líneas más suaves y cuadradas, con proporciones alargadas. Los pantalones para esta temporada se usan hasta el piso.

MUST Nº 7: EL VESTIDO VICTORIANO

FullSizeRender 19

Sin hombros, con volados o mangas con volumen. El "vestido femenino", como lo llaman los grandes diseñadores, es la prenda ideal para temperaturas de media estación.

MUST Nº 8: KAFTÁN

FullSizeRender 22

De origen marroquí, el kaftán será tu mejor aliado para esta temporada que se aproxima por sus géneros finos y diseños todo terreno, que te permitirán estar siempre cómoda y bien vestida.

MUST Nº 9: ABRIGO OVERSIZE

FullSizeRender 18

Los loose coats o abrigos sueltos son la mutación contemporánea de los trench. Adaptados en diferentes géneros dependiendo la temporada, estos abrigos son la solución ideal para esas bajas de temperatura por las noches primaverales.

¿Cuál de estas tendencias vas a incorporar a tus looks de primavera?

 

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 02:08
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"