Deportes

Godoy Cruz perdió en Jujuy con Gimnasia

Godoy Cruz jugó un buen partido en Jujuy, pero terminó perdiendo 2 a 1. Gabriel Loeschbor abrió la cuenta para los locales, empató Figueroa y en posición adelantada Arraya logró el segundo.

Esta vez no fueron los errores propios, las desatenciones ni la poca efectividad. Hoy una mala decisión del asistente Barrionuevo le impidió a Godoy Cruz traerse un punto a Mendoza.

En los primeros minutos, el dueño de casa salió con la obligación del triunfo y logró acurrucar a los defensores tombinos muy cerca de Ibáñez. Una de Arraya y otra de Luna fueron las más claras para el Lobo, hasta que Loeschbor metió la pierna tras una jugada extraña.

Cuando el reloj marcaba 11, Luna mandó un centro preciso que casi se convierte en gol olímpico. Ibáñez alcanzó la pelota, pero el rebote le quedó al ex Racing para abrir la cuenta.

Godoy Cruz intentó, pero ya era otro partido. El resultado era del Lobo que es el que cuida e intenta salir rápido por las puntas.

El Expreso emparejó las acciones, comenzó a tocar la pelota y a desbordar por la zurda con Rojas. Allí se vio lo mejor del Tomba, que tuvo el empate en los pies de Jairo Castillo, pero la pelota se fue por el lado de afuera. En la siguiente jugada y libre de marca sintió una molestia fuerte en la rodilla y debió dejar el campo para cederle su lugar a Caruso.Esa no fue la única mala noticia, ya que Francisco Duttari llegó a la 5 amarilla y se perderá el juego contra Newell’s.

La segunda parte comenzó igual que el partido. El Lobo decidido a ampliar la diferencia y la visita un poco desconcentrada, de a poco el Expreso comenzó a asentarse en el campo de juego. Con la idea de jugar bien y desbordar por las orillas el conjunto mendocino busca la paridad.

Cuando se notaba la mejoría del Tomba, Víctor Figueroa tomo una pelota en el balcón del área mayor y le pegó al arco. El portero jujeño no tuvo reacción y merecidamente Godoy Cruz llegó al empate.

Pero el local sintió el impacto y salió desordenado a buscar el desnivel. Hasta que a los 30, Calandria desbordó y Arraya en clara posición adelantada marcó el segundo del os locales.

De allí en más el Expreso fue a buscar el empate, pero nunca pudo generar una situación clara. Desvoux dejó con 10 a los dueños de casa pero ya faltaba muy poco y al Expreso le faltó tiempo.
Una buena producción del equipo de Oldrá que volvió a cosechar una dura derrota de visitante. 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (10)
6 de Diciembre de 2016|11:42
11
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. eso soy. realista. mostras la hilacha, te metes a bardear aca y no te la bancas como el desaparecido de inodoro que desde que tenes que poner los datos personales para postear se desaparecio, eso es de cagones. por lo menos oscar de la tablada por mas que me moleste que comente no se borro. realista tenes que ser vos. sos un leproso resentido como todos.
    10
  2. despues de ganarle a boca que en la realidad es un dinosaurio, porque antes era un grande y hoy no existe, se subieron al caballo y se iban a llebar el mundo por delante y no se cuantas cosas mas, al margen de esto Uds. creen que la AFA les va a perdonar que le ganaran a boca....no queridos hay que pagar derecho de piso y el tomba esta marcando hitos para hacer historia son muy chiquitos todabia practicamente no existen por eso hagan alarden de lo que tienen y les dire lo que les falta...¡ humildad!
    9
  3. GORDO LEANDRO SIMPLEMENTE HAY QUE SER REALISTA
    8
  4. estos leprosos no cambian mas, son amargos y encima cagones. aca comentas: ya estan igual que los leprosos. impresentable lo tuyo pibe. en la persa venden identidades fijate cual te compras loco porque en la nota de la lepra pones esto. Domingo 5 de Octubre de 2008 18:26 ARRIBA LA LEEEE por emanuel VAMOS LEPRA TODAVIA, DEMOSTREMOS QUE SOMOS LOS MEJORES Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/voxpopuli/116467
    7
  5. YA ESTAN IGUAL QUE LOS LEPROSOS, ECHANDOLE LA CULPA A LOS ARBITROS
    6
  6. YA ESTA DEJENSE DE LLORAR O ACASO USTEDES NUNCA LES HICIERON VALER UN GOL RARO, VAMOS, ENCIMA DE PECHOS FRIOS ,LLORONES
    5
  7. QUE PASO CON EL MANCHESTER TOMBA QUE LE GANO A BOCA?JA,JA,JA,JA,JA,JA, SON UNOS PECHOS FRIOS, TOMBINOS, LA PRIMERA LES QUEDA INMENSA
    4
  8. Chicos no me habia enterado que la FIFA habia quitado la ley del offside, a mi me gustaba mas el futbol con el ofside no se a ustedes o parece que en el norte hay otro reglamento no sabia que se jugaba sin posicion adelantada... o sea que te podes poner en cualquier lado y vale igual? VAMOS TOMBA Era obvio que los iban a ayudar a los jujeños despues de la discriminacion y de lo que les hicieronn en tigre,, la ligamos nosotros
    3
  9. Obviamente que no podemos pedir jugar todos los partidos como contra boca pero el equipo esta jugando cada vez mejor. Me gusto la actitud. Igual la mala suerte nos mata con la lesion de Jairo y el impresentable del linea que se come la mas grosera posicion adelantada del partido. Vamos Tomba. Todavia falta mucho.
    2
  10. no me gusta llorar por los arbitrajes, pero en el futbol Argentin cada vez, peor....los jujeños lloraron todo el campeonato, y como siempre los impresentables qisieron emparejar, cobrando un gol groseramente adelantado a favor de Gimnasia, El Tomba fue mucho mas pero hay cosas con las que no se puede...vamos Tomba que vamos bien
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016