The Walking Dead enfrentará una demanda multimillonaria

Argumentan que el canal AMC se está quedando con las ganancias de la serie y sus propiedades paralelas sin repartir el dinero acorde al contrato que tienen con el creador de la historia.

El sitio The Hollywood Reporter publicó que AMC se enfrentará a una nueva demanda por la serie The Walking Dead. La productora Gale Ann Hurd, el ex showrunner Glen Mazzara, el productor David Albert y el creador del comic Robert Kirkman exigen que se cumplan las condiciones del contrato original.

Argumentan que el canal se está quedando con las ganancias del show y sus propiedades paralelas, como Fear the Walking Dead y The Talking Dead, sin repartir el dinero acorde al contrato que tienen con el responsable de la historia. 

Voceros de AMC respondieron a esta demanda que exige casi mil millones de dólares de compensación, comentando que es algo que sucede con toda serie exitosa. "The Walking Dead ha sido el show número uno de la TV por cinco años, así que no es ninguna sorpresa", expresaron.

Recordemos que la famosa serie regresará desde el domingo 22 de octubre con estreno exclusivo en FOX Premium, la misma noche que en Estados Unidos, donde se transmite por AMC.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 09:24
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017