Los Expedientes Secretos X suma a un personaje misterioso

La mítica serie está preparando su onceava temporada y anunció la incorporación de un nuevo personaje en la piel de Barbara Hershey.

Los Expedientes Secretos X está preparando su onceava temporada y hoy anunció la incorporación de un nuevo personaje en la piel de Barbara Hershey.

El sitio Deadline describe al personaje como una poderosa figura que representa a una misteriosa organización. Tendrá un rol recurrente en la nueva temporada, que durará diez episodios.

Barbara Hershey

No se conocen más detalles al respecto, pero estaremos atentos a lo que se viene, aunque todavía no se habla de fechas de estreno.

Recordemos que la serie de ciencia ficción, que revivió el año pasado a 14 años de su fin, volverá con un nuevo ciclo de 10 capítulos a través de Fox, con David Duchovny y Gillian Anderson otra vez como las estrellas del proyecto interpretando a los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

La serie debutó en 1993, centrada en una pareja de agentes que investigan extraños casos, siempre envueltos en fenómenos paranormales, experiencias alienígenas o extrañas criaturas. Debido a su éxito y creciente número de fanáticos, la serie se extendió por nueve temporadas, e incluyó el estreno de dos películas: The X Files: Fight the Future (1998) y The X-Files: I Want to Believe (2008).

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 19:58
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes