Deportes

Milito, la gran figura del partido de los argentinos en Italia

Genoa, como local, le ganó 3 a 2 a Nápoli. El ex delantero de Racing, autor del tercer tanto de su equipo, fue el mejor de la cancha. Lavezzi y Denis marcaron los tantos de los napolitanos.

Parecía que iba a ser la tarde de Ezequiel Lavezzi, porque el ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, no habían pasado 30 segundos y ya había marcado un gol.

Encima, con la ventaja el Nápoli se animó y Germán Denis estuvo cerca de aumentar el marcador. Cuando el equipo local mejoró en el rendimiento tuvo el premio de irse al descanso con el 1-1, gracias a un tanto marcado por Papastathopoulos.

En el segundo tiempo los genoveses salieron con todo a buscar la victoria y consiguieron el 2 a 1 gracias a Milito, quien recibió un largo pelotazo, aguantó la pelota dentro del área ante dos rivales, esperó y le cedió el gol a Palladito, quien sólo tuvo que apuntarle a la red.

A partir de ese momento todo fue del Genoa, que se había quedado con un hombre menos por una expulsión que generó Lavezzi (a él le cometieron una falta), pero apareció la cabeza de Milito para sentenciar el resultado.

Cuando faltaban quince minutos apareció Denis, con una formidable media vuelta dentro del área, para establecer el 3-2 y darle emoción nuevamente emoción al partido.

Los últimos minutos encontraron a los napolitanos atacando, con Lavezzi haciendo expulsar a otro rival, con Denis a punto de empatar pero le ahogó el grito de gol el arquero del Genoa, y al final los locales fueron los que festejaron, con todas las miradas puestas en Milito, la gran figura de la cancha.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|07:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016