Murió un hombre en un accidente en la Costanera

Ocurrió cerca de las 5 de la mañana. Dos autos estaban estacionados porque uno de ellos había sufrido un desperfecto mecánico. Una Suzuky Vitara los chocó y como consecuencia César Abel Pérez (33) falleció. Además, otras tres personas resultaron heridas.

Un hombre murió luego de un accidente que se produjo esta madrugada en la Costanera y Moldes de Dorrego, Guaymallén.

El hecho se produjo cerca de las 5 de la mañana cuando por la Costanera de Norte a Sur transitaba un Renault 6 que sufrió un desperfecto mecánico y debió colocarse a un costado del camino.

Detrás venía un Renault 12 conducido por César Abel Pérez (33), familiar de las personas que iban en el otro auto, y  al ver el inconveniente que habían tenido, decide pararse delante para ayudarlos.

Mientras estaban revisando el motor del auto para ver qué tenía, en la misma dirección, -de Norte a Sur- se desplazaba Mario Sebastián Onasi manejando una Suzuky Vitara  O Km sin patentar.

Por causas que se desconocen, Onasi chocó a los dos autos estacionados y a raíz del impacto en el lugar falleció César Abel Pérez.

La colisión, además produjo heridas a Claudio Gómez, Rolando Testini y Erica Partensa. Los tres se encuentran en observación en el hospital Central   .

En la causa interviene la Oficina Fiscal Nº 8.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 10:44
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville