Murió un hombre en un accidente en la Costanera

Ocurrió cerca de las 5 de la mañana. Dos autos estaban estacionados porque uno de ellos había sufrido un desperfecto mecánico. Una Suzuky Vitara los chocó y como consecuencia César Abel Pérez (33) falleció. Además, otras tres personas resultaron heridas.

Un hombre murió luego de un accidente que se produjo esta madrugada en la Costanera y Moldes de Dorrego, Guaymallén.

El hecho se produjo cerca de las 5 de la mañana cuando por la Costanera de Norte a Sur transitaba un Renault 6 que sufrió un desperfecto mecánico y debió colocarse a un costado del camino.

Detrás venía un Renault 12 conducido por César Abel Pérez (33), familiar de las personas que iban en el otro auto, y  al ver el inconveniente que habían tenido, decide pararse delante para ayudarlos.

Mientras estaban revisando el motor del auto para ver qué tenía, en la misma dirección, -de Norte a Sur- se desplazaba Mario Sebastián Onasi manejando una Suzuky Vitara  O Km sin patentar.

Por causas que se desconocen, Onasi chocó a los dos autos estacionados y a raíz del impacto en el lugar falleció César Abel Pérez.

La colisión, además produjo heridas a Claudio Gómez, Rolando Testini y Erica Partensa. Los tres se encuentran en observación en el hospital Central   .

En la causa interviene la Oficina Fiscal Nº 8.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 21:40
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia