Deportes

Sigali y Borghello, claves de este Godoy Cruz renovado

El defensor está consolidado en la última línea del Expreso, mientras que el Memo se trata de ganar un puesto a base de sacrificio y goles. Ambos hablaron con MDZ antes del partido en Jujuy.

De a poco cada uno de los jugadores de Godoy Cruz empieza a ganarse un puesto entre los once elegidos por Daniel Oldrá. Uno ya consolidado, como es el caso de Leonardo Sigali, quien viene realizando positivas actuaciones. El otro, Iván Borghello, buscando su momento óptimo en lo futbolístico. Hoy por hoy es el elegido por el Gato para hacer dupla con Jairo Castillo en el ataque tombino.

El ex jugador del Torito de Mataderos comentó en la previa al choque ante Gimnasia: “En Godoy Cruz hay buenos jugadores tanto en defensa como en ataque. Se viene mostrando otra actitud y otra línea de juego, creo que será un lindo partido”.

Además, el defensor comentó que, “tenemos que mantener en cero nuestro arco. Cuando jugamos con cuatro ante Vélez nos metieron tres goles y tampoco es una garantía jugar con una línea defensiva así definida, pero tenemos que estar mas juntitos y mas confiados entre nosotros para sacar el cotejo adelante”.

Por su parte, el ex Newell’s se refirió a la última actuación Bodeguera y a lo que se viene. “Mejoramos mucho, por eso ganamos principalmente en confianza y sería muy bueno sumar en Jujuy para quedar bien parados”.

Con respecto a la falta de gol en los últimos encuentros, el Memo explicó que “en lo personal, y sacándome el casette, estoy muy tranquilo y a pesar de poder o no meter goles mi misión en el equipo es aportar otras cosas también. Obviamente que me encantaría poder convertir. Pero hoy quiero que Godoy Cruz gane y que podamos seguir produciendo jugadas en ataque”.

“Seguramente será muy duro porque ellos de local se hacen verdaderamente fuertes. Es un equipo que juega bien y tiene buen control de pelota, además de buenos jugadores como es el caso de Cesar Carranza”, concluyó Borghello.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic