Deportes

Golf: González tuvo un buen cierre en Escocia

El correntino consiguió una gran última vuelta, con 67 golpes en el Alfred Dunhill Links Championship. De todas maneras, y cuando todavía quedan jugadores en la cancha, finalizó 31º.

El argentino Ricardo González terminó su participación en el Alfred Dunhill Links Championship

, un certamen que se desarrolló en Escocia y perteneció al European Tour, desarrolló este domingo la cuarta y última vuelta, que tuvo presencia argentina de la mano de Ricardo González.

El correntino fue el único compatriota que logró superar al corte clasificatorio tras el tercer recorrido, algo que no pudieron hacer Ariel Cañete y Rafael Echenique, y hoy tuvo una destacada actuación al terminar con 67 golpes, cinco sobre el par del campo.

Este día final se disputó íntegramente en St Andrews (en los tres anteriores también se llevó adelante la acción en Carnoustie y Kingsbarns) y González firmó su mejor tarjeta de la competencia al irse con birdies de los hoyos 3, 4, 5, 7, 9 y 15 y sufrir sólo un bogey en el 17. En total acumuló 286 (-2) y quedó 31°.

Cuando todavía varios jugadores se encuentran finalizando su vuelta, los líderes en Escocia son el inglés Ross Fisher y el sueco Robert Karlsson.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|13:50
1
ERROR
22 de Junio de 2017|13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres