Deportes

Finalmente el clima le jugará una buena pasada a Godoy Cruz en Jujuy

Desde la llegada del Tomba a Jujuy, el aire fresco y las intermitentes lluvias se adueñaron del cielo norteño. Hoy el Expreso se presenta en la Tacita de Plata desde las 14:10.

Mucho se especuló con la temperatura que haría a las 14.10 en San Salvador de Jujuy. El calor era un obstáculo más en el plantel Bodeguero.

En un horario no habitual para una práctica deportiva pero si para quienes tienen los derechos de televisación, Godoy Cruz se veía disminuido.

Pero desde que el Expreso tocó tierra norteña, el sofocante calor jujeño desapareció y la lluvia se instaló en la capital de la provincia por lo menos hasta después del partido.

Igualmente, el conjunto de Daniel Oldrá se había preparado en la semana pensando en este inconveniente climático que podría influir en el rendimiento de los jugadores. La última práctica formal de fútbol se realizó el pasado jueves en el estadio Malvinas Argentinas y en el mediodía mendocino, momento en el que las altas temperaturas se hacen presente.

Ayer, Godoy Cruz realizó el último entrenamiento previo al choque de esta tarde por la novena fecha del torneo Apertura de AFA. En un predio que no estaba en óptimas condiciones se paró el mismo equipo que lo venía haciendo desde Mendoza.

Por Godoy Cruz todo confirmado para enfrentar al Lobo: Nelson Ibáñez; Guillermo Franco, Leonardo Sigali, Francisco Dutari y Lautaro Formica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Víctor Figueroa; Iván Borghello y Jairo Castillo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:05
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic