Deportes

Ledesma largará desde el primer lugar la final del TC

El piloto de Chevrolet hizo el mejor tiempo en las series de la carrera que se desarrollará en Olavarría. En la primer fila también estará Omar Martínez.

Christian Ledesma, con Chevrolet, largará desde el primer lugar la decimotercera final de Turismo Carretera que se disputará hoy en Olavarría desde las 13.00.

El marplatense tiene ese privilegio tras imponerse en la última serie, las más rápida de las tres que se disputaron esta mañana.

Ledesma largará desde la primera fila junto al entrerriano Omar Martínez (Ford) quien se impuso de punta a punta en el segundo parcial, confirmando todo lo bueno que hizo durante fin de semana.

La segunda fila de la final estará conformada por Sergio Alaux (Chevrolet) y Guillermo Ortelli (Chevrolet), mientras que la tercera estará integrada por Juan De Benedictis (Ford) y José María López (Chevrolet).

En tanto, el actual líder del campeonato Juan Manuel Silva (Ford) largará desde la quinta fila tras tener algunos problemas de chasis durante el fin de semana.

La nota saliente de la jornada la dio Emanuel Moriatis (Ford), uno de los doce pilotos que pelean por el título en el marco de los play off.

El piloto de Lanús no será de la partida tras ser excluido de la final por un toque con Castellanos durante el tramo final de la tercera serie.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016