Deportes

Liverpool ganó un partido increíble y lidera la Premier

El equipo de Mascherano perdía 2 a 0 con el Manchester City, pero lo dio vuelta y terminó ganando 3 a 2. Chelsea se impuso 2-0 al Aston Villa. Ayer Arsenal empató y Manchester United ganó.

El Liverpool dio vuelta hoy una derrota de 2-0 ante el Manchester City para terminar ganando 3-2 un emotivo partido que le permite liderar junto al Chelsea la Premier League del fútbol inglés.

Dos goles del español Fernando Torres y uno del holandés Dirk Kuyt permitieron al Liverpool dejar en silencio al Eastlands Stadium, que durante un largo rato soñó con un gran triunfo.

Chelsea se impuso 2-0 al Aston Villa para sumar 17 puntos, los mismos que el Liverpool y tres más que el sorprendente Hull City, que en su primera temporada en la elite del fútbol británico sigue sumando triunfos y hoy venció 1-0 al Tottenham Hotspur del español Juande Ramos, equipo en caída libre.

Los goles de Joe Cole y Nicolas Anelka en el primer tiempo pusieron al Chelsea en control en Stamford Bridge, donde el Villa nunca pudo inquietar al rival.

Durante un tiempo pareció que Liverpool perdería su invicto de la temporada, gracias a los goles de Stephen Ireland y el español Javier Garrido que situaron al City 2-0 al término del primer tiempo.

Pero el equipo de Rafael Benítez volvió con todo en el segundo tiempo, y Torres anotó un gol poco antes de que el argentino Pablo Zabaleta fuera expulsado por una fuerte infracción sobre el español Xabi Alonso.

Con el City reducido a diez hombres Torres empató a los 73' y Kuyt marcó el 3-2 en el segundo minuto del descuento para darle a los visitantes una victoria revitalizante.

El Hull City es tercero tras el triunfo de 1-0 sobre los desmoralizados Spurs, con un brillante gol de Geovanni en el primer tiempo.

West Ham perdió terreno con una derrota de 3-1 ante el Bolton Wanderers
.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic