Premiada película mendocina tiene su fecha de estreno en cines

Tras recibir premios en festivales internacionales, la comedia local "Lasaña de mono" llega a circuitos comerciales e institucionales. Te contamos cuándo estrena en los cines mendocinos.

Desde el 28 de septiembre, Lasaña de mono podrá verse en diferentes salas del INCAA, en Cinemark Palmares y Cinemacenter. También podrá verse el 26 de octubre, en el Cine Teatro Imperial de Maipú y en Cine Universidad.

Esta comedia se rodó íntegramente en la provincia de Mendoza, con la dirección de Federico Santos y un equipo compuesto por técnicos y artistas mendocinos.

El actor Marco Antonio Caponi y la periodista y conductora Gisela Campos participaron en la película, que además cuenta con música compuesta por la banda Kapanga.

Lasaña de Mono relata la historia de Tito, un estudiante de veterinaria que debe compartir su monoambiente con un total desconocido, quien le hace la vida imposible, ya que no lo deja concentrarse para rendir su tesis final y volver a su ciudad de origen. Esta comedia de una hora y media de duración, cuenta la divertida convivencia entre dos personas totalmente opuestas y un misterio por resolver.

La película fue producida con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz y la Secretaría de Cultura de Mendoza y financiada por la productora Puerta Amarilla y el INCAA, Instituto Nacional de cine y artes audiovisuales.

El film mendocino recibió premios en festivales en Houston y Niza.

Lasaña de mono poster

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 21:00
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia