Deportes

España queda encandilada con el Barça y la magia de Messi

Los diarios españoles destacaron la goleada del Barcelona ante el Atlético de Madrid por 6 a 1. "Diego, te equivocaste de yerno", tituló el diario deportivo As. "Patético de Madrid", publicó Marca.

España se despertó hoy encandilada con el fútbol del Barcelona y del argentino Lionel Messi.

"Diego, te equivocaste de yerno", tituló el diario deportivo "As" tras el 6-1 de los azulgrana sobre el Atlético de Madrid en la noche del sábado.

El titular hace referencia a que el talento del argentino Sergio "Kun" Agüero, la estrella del Atlético, no apareció en el partido en el que sí brilló Messi.

Agüero tendrá proximamente un hijo con una de las hijas de Diego Maradona, y el "duelo" con su compatriota Messi condimentó los días previos al partido jugado en Barcelona.

"Media hora memorable", destacó "El País", que resumió el partido: "La velocidad de 'La Pulga', la conducción de Xavi y la sutileza de Iniesta destrozaron al Atlético en un ejercicio vertiginoso y, a menudo, también prodigioso".

"¿Y si Agüero también se harta?", se preguntó "El Mundo", recordando que Fernando Torres, ahora en el Liverpool, decidió dejar el Atlético tras sufrir seis goles en contra en un partido de la Liga española ante el Barcelona.

"Patético de Madrid", tituló "Marca", que fue lapidario: "El milagro es que no fueran nueve".

"Goleada para enmarcar", se entusiasmó el catalán "Sport". "Lo visto anoche no lo recuerdan ni los más viejos del lugar. Al Atlético de Madrid, por ejemplo, nadie en sus cien años de historia había sido capaz de endosarle cinco goles en el primer tiempo".

"Esto no es fútbol, esto es caviar del bueno", añadió pletórico el periódico en una columna de opinión.

"Un Barça monumental", sintetizó "La Vanguardia", que habló de "una primera parte para no olvidar nunca".

El Barcelona se adelantó 3-0 tras apenas ocho minutos de juego, y cerró el primer tiempo con un impensable 5-1.

"Indigno Atlético ante la excelencia", añadió "El Mundo", que prevé malos tiempos para los rojiblancos: "Vuelta al infierno".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016