Deportes

Saviola aprende inglés y su futuro estaría en Inglaterra

El delantero argentino admitió estar tomando clases de idioma porque "me gustaría ir a jugar a Inglaterra en algún momento". Dijo que se quedó en el Real Madrid porque el técnico Schuster "le tiene fe".

Javier Saviola reconoció en una entrevista con el diario británico ’The Guardian’ que este pasado invierno hubo contactos con un par de clubs de la Premier inglesa, pero aseguró que Bernd Schuster "tiene fe en mí y decidió que me quedara en el Real Madrid", si bien admitió que "me gustaría ir a Inglaterra en algún momento, pero no puedo hacerlo sin entender absolutamente nada. Por eso estoy acudiendo a clases de inglés actualmente", añadió el argentino.

El ’Pibito’, de 26 años, continúa siendo una figura decorativa para Bernd Schuster y su participación en el conjunto blanco es igual de testimonial que la pasada temporada. El ex del Barça todavía le restan tres años de contrato en el club merengue.

El delantero argentino, que sólo ha jugado 35 minutos en las primeras cinco jornadas de Liga, volverá a estar hoy en el banquillo y sumido en el ostracismo.

Saviola sólo disputó los últimos seis minutos del encuentro Racing-Real Madrid (0-2), de la tercera jornada liguera, y media hora final de la goleada que los blancos le infligieron al Sporting (7-1) en el Santiago Bernabéu en la cuarta jornada.

Un partido de recital ofensivo merengue en el que Saviola fue incapaz de ver puerta tras relevar a su compatriota Gonzalo Higuaín en el minuto 61.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:55
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016