Deportes

El resumen deportivo de la semana, en 10 fotos

Estas son 10 de las noticias más destacadas del ámbito local, nacional e internacional.

Histórico. Tal vez sea la noticia deportiva del año en Mendoza. Jugando un gran partido, y con un Jairo Castillo imparable, Godoy Cruz venció 4 a 1 al Boca de Riquelme, Palacio y compañía. Hoy el Tomba juega en Jujuy ante Gimnasia.

Un poco de aire fresco. Independiente Rivadavia rescató un buen punto ante Chacarita en Buenos Aires. Con dupla interina y en búsqueda de nuevo técnico, la Lepra vuelve hoy a su casa para enfrentar a la CAI.

Top Ten. Juan Martín del Potro llegó a la final en Tokio, donde perdió con el checo Berdych. Sin embargo, el tandilense tiene para festejar: desde mañana aparecerá por primera vez en su carrera entre los 10 mejores del mundo.

Cruce de mendocinos. En el Argentino A, Maipú y Gimnasia se enfrentaron anoche en el Malvinas. El duelo finalizó empatado 1 a 1, y al Lobo le expulsaron dos jugadores.

Messi "goleó" a Agüero. En todo el mundo futbolístico se hablaba del duelo entre el Pulga y el Kun, quienes se enfrentaron ayer en el partido que Barcelona apabulló al Atlético de Madrid y lo derrotó por 6 a 1.

Imparable. San Lorenzo sigue arriba en el torneo de Primera División. Ayer derrotó sobre la hora a Velez, en el Amalfitani, con un gol sobre la hora de Bernardo Romeo.

Hora de definiciones. Ayer se disputaron los partidos de ida de las semifinales del torneo de rugby cuyano. Los Tordos, que venció 28 a 17 a Banco, y Teqüe, que derrotó 25 a 10 a Marista, tienen un pie en la final.

Buen arranque. El seleccionado argentino de futsal ganó sus dos primeros partidos en el mundial que se disputa en Brasil, y se acerca a la clasificación para la segunda ronda.

Un campeón en Mendoza. El técnico Sergio Batista, que logró el oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, visitó la provincia invitado por la Liga mendocina de fútbol. Dijo que su objetivo ahora es trabajar con los juveniles, pero que sueña con la selección mayor.

Alivio. River, de mal rendimiento en el torneo local, encontró en la Copa Sudamericana su objetivo hasta fin de año. Esta semana derrotó a Defensor Sporting de Uruguay, y su próximo rival será el Guadalajara de México.

En Imágenes