Deportes

El equipo de Barros Schelotto le ganó al de Beckham en la MLS

Columbus Crew, donde juega el Mellizo, venció 1-0 a Los Angeles Galaxy y se mantiene como único lider de la Conferencia Este del certamen estadounidense.

Columbus Crew, equipo en el que actúa el argentino Guillermo Barros Schelotto, venció anoche por 1-0 a Los Angeles Galaxy, conjunto en el que interviene el mediocampista británico David Beckham, por la 23ra. fecha de la Mayor League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

El platense Barros Schelotto (ex Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata) jugó 61 minutos para el conjunto de Ohio, que comanda las posiciones en la Conferencia Este del certamen, con 53 unidades.

En Columbus Crew también se desempeñó desde el arranque el ex defensor de Huracán y River Plate, Gino Padula.

Por su lado, el volante argentino Javier Morales (ex Arsenal) marcó un tanto -el sexto en lo que va del campeonato- para Real Salt Lake, que empató 2-2 con New England Revolution.

Además, DC United, con los concursos de Marcelo Gallardo (ex River Plate) y Gonzalo Peralta (ex Almirante Brown), cayó ampliamente por 3-0 con Chivas USA.

Por su parte, New York Bulls, con la actuación del mediocampista Juan Pietravallo (ex Olimpo de Bahía Blanca y Vélez Sarsfield), perdió 1-3 con Toronto F. C., mientras que Colorado Rapids, con la labor del ex Nueva Chicago e Independiente, Christian Gómez, cayó por idéntico marcador frente a Houston Dynamo, líder de la Conferencia Oeste con 50 unidades.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|18:20
1
ERROR
26 de Junio de 2017|18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!