Deportes

Hoy se juega el clásico del futbol chileno

El duelo entre la Universidad de Chile y Colo Colo se reedita en la tarde de hoy, en un juego válido por la 15 fecha del fútbol trasandino.

El clásico entre el puntero Universidad de Chile y Colo Colo asoma como el cotejo más atrayente de los que completará la 15ta. fecha del torneo Clausura de la primera división del fútbol de Chile.

Universidad de Chile (29 puntos) tendrá en sus filas a los delanteros argentinos Raúl Estévez (ex San Lorenzo) y Cristian Milla (ex Chacarita), mientras que Colo Colo (23) pondrá en cancha a Cristian Muñoz (ex Boca Juniors y Tigre). 

Por su lado, el delantero argentino Ezequiel Miralles (ex Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba) convirtió hoy un tanto para el último campeón Everton, que cayó 3-4 con O'Higgins.

En otro orden, Melipilla descendió  a la Primera B, después de perder 1-2 con Huachipato. En otro marcador, Palestino venció por 3-1 a Cobresal.

esta tarde se jugarán, además del clásico, los siguientes partidos: Santiago Morning-Cobreloa; Antofagasta-Audax Italiano; Ñublense-Unión Española; Provincial Osorno-La Serena y Universidad de Concepción-Universidad Católica. Tendrá fecha libre Rangers.

Principales posiciones: Universidad de Chile 29 puntos; Palestino y Rangers 27; Huachipato 24; Colo Colo 23; Everton 22; La Serena 21; Audax Italiano 20; O'Higgins y Cobresal 19.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|16:55
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017