Video

¿Acarreo?: Transportes escolares en La Favorita en un día sin clases

La jornada de comicios comenzó con imágenes tan conocidas como polémicas: los vehículos contratados para llevar a gente a votar por determinado partido o candidato.

En el barrio La Favorita de Capital comenzarona llegar desde muy temprano vehículos escolares y otros servicios contratados llenos de votantes. 

Los partidos continúan con los conocidos ¿acarreos? pero, qué tan convencidos de votar por quien los 'arrastra' hasta las escuelas están los ciudadanos una vez que ingresan al cuarto oscuro. 

Opiniones (3)
17 de octubre de 2017 | 07:36
4
ERROR
17 de octubre de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. realmente los que escriben aquí creen que son de una casta superior.. Ya no existen los ignorantes es un tema del pasado, esto atrasa 50 años.
    3
  2. Si lo he visto, los kirchneristas buscando gente lo más ignorante posible le regalan algo ,alquilan trafic y llevan a los monitos con el voto en la mano
    2
  3. Debería prohibirse el acarreo y se solucionaría el problema. Es ésta una vieja práctica peronista y KK. Los presionan para ir a votar, les pagan unos pesitos, les prometen algún otro beneficio que luego por supuesto no cumplen y les entregan la boleta correspondiente. A los actos partidarios les agregan un chori y un tetra o cervecita. Como es su estilo CORRUPCION!!!!
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes