Deportes

“Esta noche jugamos contra catorce manzanitas” polemizó Sperdutti

El técnico del Deportivo Maipú se mostró muy molesto con el arbitraje de Arco y aseguró que su equipo debió haber tenido mayor fortuna ante Gimnasia y Esgrima. Orellano se retiró conforme con la igualdad.

“Hoy no jugamos de local, jugamos a un par de cuadras de la cancha de Gimnasia. Hoy fuimos muy superiores y este punto lo cuento como si fuéramos visitantes” dijo Sperdutti, ácido como siempre, cuando enfrentó los micrófonos.

Pero el técnico de Maipú dobló la apuesta al decir que; “esta noche jugamos contra catorce manzanitas”, en alusión al arbitraje y a la indumentaria de Alejandro Arco, que no tuvo una noche favorable en el Malvinas.

A la hora de hablar de fútbol, Sperdutti manifestó que; “fuimos muy superiores a Gimnasia. Me voy molesto con varios de mis jugadores ya que no estuvieron a la altura de las circunstancias. Algunos no jugaron a nada dijo el polémico adiestrador.

Cuando fue consultado si le preocupa el hecho de no poder ganar de local, Sperdutti dijo; No jugamos de local. Jugamos a dos cuadras de la cancha de Gimnasia. Este punto lo considero positivo ya que lo tomo como si hubiésemos empatado fuera de casa”.

Orellano se fue conforme

Gustavo Orellano, entrenador de Gimnasia y Esgrima  mostró otra actitud ante la igualdad al decir que sumar de visitante siempre es bueno. Maipú es un equipo complicado, difícil y si a eso le sumamos que nos quedamos con dos jugadores menos no tengo dudas que el punto es bueno”.

En Imágenes