Deportes

Newell's no pasó sobresaltos para vencer a Tigre

En Rosario, el conjunto dirigido por Fernando Gamboa se impuso 2 a 0 con goles de Diego Torres y Leonel Vangioni. Este resultado le permite a San Lorenzo  tomar más ventaja en el torneo.

Newell’s derrotó este sábado a Tigre en el Parque Independencia por 2 a 0, en otro de los partidos correspondientes a la novena fecha del torneo Apertura.

Los goles del encuentro los convirtieron Diego Torres y Leonel Vangioni, a los 27 y 44 minutos respectivamente, ambos tantos gracias al desequilibrio individual de Cristian Fabbiani, la figura del partido.

En la primera etapa el equipo local tomó la iniciativa, mientras que los de Victoria esperaron pacientemente para lastimar de contragolpe, alternativa que tuvieron para ponerse en ventaja pero Martín Morel y Matías Giménez desperdiciaron sus chances ante la buena respuesta del arquero Sebastián Peratta.

El complemento sirvió para la fiesta la fiesta de los simpatizantes locales en las tribunas, para el "ole, ole..." y que el árbitro Pablo Lunati suspendiera unos minutos el partido por las bengalas de los "leprosos".

Los rosarinos salieron a buscar el resultado desde el comienzo y tuvieron su premio, que les permite mantener la diferencia de cinco puntos con el líder del Apertura y olvidarse de a poco del promedio.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 17:44
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial