Deportes

El duelo de mendocinos terminó con una igualdad

Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima no se sacaron diferencias en el duelo de mendocinos en el Torneo Argentino "A". El partido terminó igualado 1 a 1 en el Malvinas Argentinas.

Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima empataron 1 a 1 en el partido jugado en el estadio Mundialista Malvinas Argentinas, válido por una nueva jornada del Torneo Argentino “A”.

Guillermo Álvarez para Gimnasia y  Lucas Gamba para Maipú, fueron los autores de los goles del partido, en el cual el Lobo terminó con nueve jugadores por expulsiones de Ignacio Ruíz y Rubén Ceballos.

Guillermo Álvarez, en el arranque  del partido, aprovechó la oportunidad que se le presentó para estampar el primer grito de la noche y poner en ventaja a los dirigidos por Gustavo Orellano.

El partido comenzaba de la mejor manera. Gimnasia comenzó a esperar la reacción del dueño de casa.

Los primeros minutos fueron friccionados. Maipú poco a poco comenzó a rondar el área Blanquinegra hasta que una genialidad de Gamba decretó el empate Botellero.

El juego entonces se hizo abierto, entretenido y en algunos pasajes hasta emotivo. Los minutos se extinguieron y se fue el primer periodo.

La etapa complementaria mostró a un Maipú más ambicioso, desbordando por momentos a su rival que parecía no poder acomodarse en el terreno de juego.

Además, Arco expulsó a Ignacio Ruíz primero y Rubén Ceballos después, lo que sin lugar a dudas hizo fisuras en la faz defensiva de la visita.

El Lobo se agazapó tratando de meter un contragolpe y Maipú no supo, o mejor dicho no pudo resolver con éxito su intención de vulnerar por segunda vez en la noche la portería que defendió Gerardo Godoy.

El partido terminó igualado, con Gimnasia manteniendo el primer lugar en su zona y con un Maipú que sigue sin poder ganar en calidad de dueño de casa desde hace un largo rato ya.

Torneo Argentino A
Deportivo Maipú Gimnasia y Esgrima
Oscar Olguín Gerardo Godoy
Fernando Labaké Ruben Ceballos
Ricardo Bernay Andrés Villafañe
Hernán Medina Elías Ríos
Gustavo Molina Ignacio Ruíz
Víctor Benitez Mario Marchetti
Marcos Quispe Mauricio Arce
Luis Carbajal Adrian Benito
Leonardo Torres José Ortíz
Lucas Gamba Guillermo Álvarez
sebastián Coria Silvio Prieto
DT: Carlos Sperdutti DT: Gustavo Orellano
Arbitro: Alejandro Arco

La figura: Gamba (DM)

Goles: PT: Álvarez (GyE); 11' Gamba (DM)

Cambios: ST: 24' Salinas por Ortíz (GYE); 25' Díaz por Carbajal (DM); 28' Baldaccini por Prieto (GyE); 37' Reinoso por Coria (DM); 40' Soto por Molina (DM).

Expulsados: ST: 21' Ruíz (GyE); 38' Ceballos (GyE).



 

En Imágenes