Deportes

Banco ya piensa en la revancha del fin de semana próximo

Los jugadores bancarios sufrieron en demasía la derrota sufrida ante Los Tordos y sólo piensan en la revancha. Todos coincidieron en que se cometieron muchos errores ante rival difícil.

Banco no pudo con Los Tordos en la primera semifinal del torneo cuyano. Después del disputado y parejo encuentro, que finalizó 28 a 17 a favor de los visitantes, algunos jugadores hablaron con MDZ.
 
Uno de los destacados es el medio scrum de Banco, Luciano Cano de 20 años, que viene teniendo muy buenas actuaciones. " Fue un partido muy duro, muy parejo, ellos se equivocaron menos, y si les das media chance te facturan. También cometimos muchas infracciones pero seguiremos trabajando a full esta semana para dar vuelta el marcador el próximo sábado", dijo.
 
Por su parte, Franco Perinetti, centro de Los Tordos, aseguró que "estaba tranquilo antes de entrar, me confirmaron que jugaba en la semana y lo tomé bien. Por suerte pude hacer un try para el equipo. Tuvimos muchas infracciones en contra, algunas excesivas, pero tenemos esta semana para seguir mejorando todo, hoy tuvimos mas experiencia y oficio".
 
Mientras que Gustavo Patti, pilar de Banco, nos comentó:  "el árbitro nos castigó mucho a los dos equipos. Tantas infracciones no tuvimos, y con respecto al juego, ellos hicieron valer su mayor oficio. Les regalamos dos try por distracciones nuestras. Hoy tuvimos enfrente al mejor scrum de Mendoza".

A su vez, Juan Cruz Cardoso,  improvisado wing de Los Tordos y pateador comentó que "me estoy adaptando al puesto, pero hoy dejamos todo. Particularmente estoy muy cansado, defendimos y corrimos mucho". Con respecto a su  rol de pateador dijo que "siempre hay un poco de presión a la hora de patear, pero el viento no jugó como yo esperaba".

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|14:06
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|14:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017