Perlita

El massista mendocino que cenó con su verdadero líder

Guillermo Pereyra participó de una cena en Buenos Aires junto al dirigente del Frente Renovador Sergio Massa.

Pese a ser uno de los principales aliados del gobernador Alfredo Cornejo, el titular del Centro de Empleados de Comercio (CEC) y diputado provincial Guillermo Pereyra viajó en las últimas horas a Buenos Aires para compartir una cena con su jefe político, el precandidato a senador bonaerense y líder del Frente Renovador Sergio Massa.

Pereyra participó en un asado organizado por la seccional GBA Zona Norte del CEC, en la sede regional ubicada en el partido bonaerense de San Fernando, que contó con la presencia "estelar" de Massa y su esposa, Malena Galmarini, pocas horas después del inicio de la veda electoral.

El breve encuentro entre Pereyra y Massa ocurre mientras se desdibuja el protagonismo del massismo en la provincia. Aunque el sindicalista y legislador es el apoderado formal del Frente Renovador en Mendoza, y cuenta con cierto respado (aunque moderado) del intendente sancarlino Jorge Difonso, ese espacio no ha conseguido formar una estructura sustentable que reúna a todos los simpatizantes del excandidato presidencial, dispersándose en algunas listas del PJ (como Jorge Pujol) o de otros partidos, como el Intransigente (donde terminó el abogado Marcelo Romano), especialmente por el rechazo de éstos a la alianza entre el FR local y la UCR bajo la alianza Cambia Mendoza.


Opiniones (4)
21 de octubre de 2017 | 06:53
5
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pereyra aliado de Cornejo¿? Jajaja Está apoyando a Tanus, que es perra de Ciurca.
    4
  2. Massa es un KK que se hace el distinto, se olvidó de su pasado K? El peronismo es el cáncer que tiene éste hermoso país, todos los de dudosa reputación están alineados en él y se disfrazan de lo que la oportunidad marca. No los voten más por favor, se han robado el país y multiplicado los pobres a los que les robaron hasta la dignidad....voten a quien quiera pero sin pasado peronista....sino despues no se queje.....
    3
  3. Hoy serán terceros según vos Juanjoserodriguez, pero no mienten y en el futuro van a ser los primeros.
    2
  4. Que ladri los dos. Pasado de la plática. Terceros cómodos
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México