Repercusiones internacionales por el caso de la nena embarazada

Diarios de España, Ecuador, Uruguay, Singapur y Emiratos Árabes se hicieron eco de la noticia. Hablan de "conmoción" y del caso que "estremece a Argentina"

 El aberrante caso de la niña de 10 años embarazada de 8 meses tras ser violada por su tío no sólo tuvo importantes repercusiones a nivel nacional. La comunidad internacional también se hizo eco de la noticia. Diarios de España, Ecuador, Uruguay, Emiratos Árabes y Singapur, entre otros países, publicaron la triste historia.

Los diarios españoles se horrorizan por el avanzado estado de embarazo de la nena, que imposibilita practicarle un aborto, y hablan de "conmoción" y del caso que "estremece a la Argentina".

En el mismo sentido, diarios de Uruguay y Ecuador publican la noticia, sorprendidos por el hecho de que los padres de la pequeña no hayan notado antes que estaba embarazada.

Mirá las repercusiones internacionales del caso que entristece a Mendoza:

Repercusiones nena violada

La Voz de Galicia se hizo eco de la noticia.

Embarazo el mundo

El Mundo de España también reflejó la historia.

Repercusion el pais uruguay

El País de Uruguay también informó la noticia.

Repercusiones el telegrafo ecuador

El Telégrafo de Ecuador habla del caso que "estremece" a Argentina.

Repercusiones singapur

La historia también llegó a Singapur.

Repercusiones nena india

En Emiratos Árabes se hicieron eco de la noticia.

Opiniones (4)
19 de agosto de 2017 | 07:43
5
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El amarillismo se ha globalizado y la estupidez también.
    4
  2. Hemos llegado a lo más bajo que puede llegar el ser humano. No quiero volver otra vez al tema político, pero lamentablemente estos HDRMP nos han llevado a la miseria económica y espiritual. Políticos miserablesque se robaron todo: no solo la parte económica, sino que los valores, la familia, el respeto, todo. Que gran pena!
    3
  3. ¡Que verguenza! ¡Cuanta indignación e impotencia! Esto tiene responsables visibles y responsables ocultos. Prometió poner a Mendoza en los ojos del Mundo y lo está cumpliendo. Cornejo, incompetente gobernador, sólo sirve para engañarnos con falsas estadísticas. El delito, la corrupción, la inmoralidad, la incompetencia no han bajado en Mendoza. Es mentira lo que dice el Gobernador. Y eso que aún no ha trascendido que otra niña, ésta de 11 años, también está embarazada producto de otra violación. También los crímenes (récord de 5 asesinatos en 6 días), las muertes viales (primeros a nivel país), los robos, las violaciones... Basta, Cornejito! Llamate a un piadoso silencio. ¡Nada tienes para exhibir! Estas violaciones de menores, que los miopes tratarán de circunscribirlas a "asuntos de familia", son en realidad un problema de Estado y una responsabilidad de quien, circunstancialmente, conduce su Ejecutivo.
    2
  4. #PenaDeMuerte
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial