Se termina la lluvia y se espera buen tiempo para mañana

Se espera que las condiciones climáticas vayan mejorando durante el transcurso del día. La mínima será de 5°C y la máxima de 14°C.

Las condiciones de inestabilidad con lloviznas aisladas irán mejorando paulatinamente a lo largo de la jornada y se espera que hacia la tarde-noche de hoy el cielo luzca completamente despejado.

Según consigna el Servicio Metereológico Nacional, la probabilidad de precipitaciones aisladas persistirá durante la mañana en el Gran Mendoza pero a partir del mediodía comenzarán a mejorar las condiciones climáticas. La mínima será de 5°C y la máxima de 14°C, con poco cambio de la temperatura.

Pronóstico extendido

Para mañana se espera un día con nubosidad variable y leve ascenso de la temperatura. El pronóstico extendido no contempla la posibilidad de precipitaciones. La mínima será de 7°C y la máxima de 19°C. 

El Paso, en veremos

Autoridades chilenas aseguraron esta mañana a través de un comunicado que se está analizando si se habilitará el Paso Internacional Cristo Redentor, que permanece cerrado desde ayer debido a las nevadas.

Desde el otro lado lado de la cordillera esperarán a que terminen las tareas de limpieza de la ruta para evaluar si se puede rehabilitar el tránsito en la zona. Por ahora, sólo se puede llegar a Las Cuevas.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 00:52
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes