Se termina la lluvia y se espera buen tiempo para mañana

Se espera que las condiciones climáticas vayan mejorando durante el transcurso del día. La mínima será de 5°C y la máxima de 14°C.

Las condiciones de inestabilidad con lloviznas aisladas irán mejorando paulatinamente a lo largo de la jornada y se espera que hacia la tarde-noche de hoy el cielo luzca completamente despejado.

Según consigna el Servicio Metereológico Nacional, la probabilidad de precipitaciones aisladas persistirá durante la mañana en el Gran Mendoza pero a partir del mediodía comenzarán a mejorar las condiciones climáticas. La mínima será de 5°C y la máxima de 14°C, con poco cambio de la temperatura.

Pronóstico extendido

Para mañana se espera un día con nubosidad variable y leve ascenso de la temperatura. El pronóstico extendido no contempla la posibilidad de precipitaciones. La mínima será de 7°C y la máxima de 19°C. 

El Paso, en veremos

Autoridades chilenas aseguraron esta mañana a través de un comunicado que se está analizando si se habilitará el Paso Internacional Cristo Redentor, que permanece cerrado desde ayer debido a las nevadas.

Desde el otro lado lado de la cordillera esperarán a que terminen las tareas de limpieza de la ruta para evaluar si se puede rehabilitar el tránsito en la zona. Por ahora, sólo se puede llegar a Las Cuevas.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:11
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho