Deportes

Newell's recibe en Rosario a Tigre

La Lepra rosarina enfrentará en el Parque de la Independencia al Matador de Victoria que va por un triunfo para seguir a San Lorenzo que ganó en el adelanto.

Resultaba impensado al comenzar el torneo imaginar que un cruce entre Newell´s (14) y Tigre (17) podría llegar a tener la relevancia que finalmente tiene el que protagonizarán esta noche, desde las 21.10 en Rosario, con el arbitraje de Pablo Lunati. Tan es así que el partido podría arrojar un nuevo líder del torneo, dependiendo del resultado de San Lorenzo (19).

La Lepra ha demostrado marcadas mejorías en su funcionamiento y, derrota con Boca al margen, viene atravesando un buen momento futbolístico. A raíz de la gran producción realizada en el 4-0 a Argentinos, en el Diego Maradona el último domingo, Fernando Gamboa decidió repetir los mismos once titulares, siempre y cuando Cristian Fabbiani llegue en condiciones, aunque en Rosario lo dan por descontado.

Por el otro lado, el Matador viene de tres victorias consecutivas y afrontará este partido con el resultado de Vélez-San Lorenzo puesto. Detalle no menor, Tigre podría ser único puntero en la décima fecha del Apertura. De cara a este cruce decisivo, Diego Cagna le devolvió la titularidad a Leandro Lázzaro tras su lesión, en lugar de Carlos Luna, e incluirá a Pablo Fontanello por el lesionado Juan Carlos Blengio.

Fuente: TyC Sports
En Imágenes