Sigue el escándalo: Suar trató a Araceli de mentirosa y Siciliani dijo...

Adrián Suar y Griselda Siciliani salieron a desmentir las explosivas acusaciones que hizo Araceli González. Mirá los videos.

Adrián Suar (49) rompió el silencio luego de las polémicas declaraciones de su ex y madre de su hijo Tomás (18), Araceli González (50), y aseguró que lo que había dicho la actriz era "falso".

"Ella dijo que la llamaste diciéndole que nunca iba a trabajar en Pol-Ka", le preguntó el cronista de Intrusos al productor a la salida del Teatro Nacional, donde realiza la obra Un rato con él. De inmediato, Suar, que venía evadiendo las preguntas, respondió: "Es falso".

Luego, aclaró: "Ara trabajó en los últimos años en Pol-Ka y muy bien". La actriz en el 2014 fue una de las protagonistas de Guapas y el año pasado de Los ricos no piden permiso.

"Fabián (Mazzei) dejó de estar en Pol-Ka porque empezó a salir conmigo. Yo también dejé de trabajar ahí. Nos lo dijo él (Suar), que ni mi marido ni yo íbamos a trabajar",sorprendió el jueves Araceli, al aire de Intrusos.

Luego aclaró que cuando en el 2014 regresó a la productora, fue porque con su ex habían logrado tener un mejor diálogo y aceptación. Mazzei, por su parte, al ser convocado, prefirió rechazar la propuesta.

"Ahora queda claro que ninguno de los dos va a volver a Pol-Ka por decisión nuestra y con Griselda claro que tampoco vamos a trabajar, no es honesto y no habla bien de una mujer ensuciar a otras personas. Él puede elegir quién trabaja o no, pero no puede castigar", había dicho la actriz.

Araceli también aseguró que su ex le había sido infiel no sólo en el 2007 con Siciliani, sino también antes con otras mujeres a las que no quiso nombrar. Sin embargo, Suar prefirió no hacerse eco del tema y sólo atinó a sacarle la lengua en tono burlón al periodista.

Por otro lado, Griselda Siciliani dijo: "Me da un poco de pudor hablar de todo lo mediático, de la vida personal y la vida privada de otros. Nunca lo hice. Obviamente me divierte lo mediático y lo veo, pero cuando es conmigo por supuesto que no me divierto. Me da vergüenza. No puedo participar. Ya está", dijo Siciliani en respuesta a los dichos de González.

"Griselda estuvo mal en hablar públicamente de Fabián", había destacado Araceli sobre el desencadenante de este escándalo. "Yo tengo la culpa", ironizó la actriz frente a las cámaras de Intrusos. "Fue una gran entrevista. Me preguntaron algo que no era personal, era acerca de la vida profesional y yo contesté. Yo soy así, no sé manejarme como una mediática", continuó, en medio de un show de gestos y caras.

Por último, e intentando apaciguar el escándalo, Siciliani aseguró que "trabajaría con Araceli González y Fabián Mazzei" y que no le sorprendieron las declaraciones de la actriz: "Tampoco me enoja, no me parece mal. Entiendo que alguien no me quiera. Mucha gente no me debe querer".

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 13:51
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México