Deportes

Russo cree que la victoria de San Lorenzo fue "merecido"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro expresó que "el triunfo fue merecido, ya que siempre fuimos los que propusimos y buscamos el triunfo" y resaltó que "la salida de Ledesma nos complico".

Tras el triunfo en cancha de Vélez por 1 a 0, Russo afirmó que "Fue un triunfo difícil, pero merecido, ya que San Lorenzo fue siempre el que propuso y el que busco el triunfo".

Y agregó que "las situaciones más claras las tuvimos nosotros, sobre todo la de Silvera y Bergessio en el primer tiempo y la de
Solari, en el segundo".

Dijo que 'la lesión de Ledesma nos desacomodo y tuvimos que reamarnos para poder suplir su ausencia".

San Lorenzo lleva cinco triunfos consecutivos y para el técnico "cuando tenés la punta todos te quieren ganar y para ello hay que redoblar los esfuerzos".

"Ahora tenemos unos días de descanso y después a pensar en San Martín de Tucumán que será otro rival difícil", concluyó.

Por su parte, Bernardo Romeo, que a los 9 minutos de entrar conquistó el gol de la victoria, señaló que "hacia mucho tiempo que no convertía y para mí fue un desahogo, entrar pocos minutos y convertir".

"Fue un gran merito de mis compañeros González y Bergessio y yo solo la tuve que empujar", indicó.

"Le ganamos a un gran equipo y esto es el mérito de San Lorenzo. Era un partido clave, en realidad todos los partidos son claves. Vélez es un rival que venía bien, tuvimos la suerte de poder definirlo. En el segundo tiempo tuvimos situaciones pero no se nos dieron hasta la que concreté yo".

"Hay que seguir con la misma humildad de siempre. San Lorenzo no ganó nada y hay que tener equilibrio", enfatizó.

En el vestuario local, Hugo Tocalli manifestó que "nosotros tuvimos un tiempo, el segundo. En el primero la idea era presionar, pero ahí se nos complicó. En el segundo mejoramos e incluso pudimos haber convertido".

"Sabíamos que San Lorenzo tiene jugadores de jerarquía, que en un descuido te pueden embocar y pasó lo que pasó", agregó y destacó las virtudes de San Lorenzo: "por algo está puntero", aseguró.

"Vélez no se guardo nada. Fuimos a buscar el partido como siempre, pero no se nos dio", finalizó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes