Abrirán la calle Lamadrid con vinculación entre Dorrego y Las Cañas

Mejorará la conectividad entre dos de los distritos más transitados del departamento de Guaymallén.

Guaymallén anunció la reapertura de calle Lamadrid entre Las Cañas y Dorrego. Luego se concretarán obras de servicios de agua y cloaca, drenajes y asfalto.

Esta obra clave de conectividad entre dos de los distritos más poblados y transitados del departamento tendrá carácter integral. Es decir que está previsto que conlleve la colocación de nuevas redes de agua potable y cloacas; cordones, cunetas y banquinas; iluminación y asfalto; además de otras obras complementarias sobre calle Tupungato.

Estos trabajos están siendo efectuados con recursos propios resultan una obra clave para la conectividad de la zona urbana de Guaymallén. La tarea se complementará, posteriormente, con la ejecución de obras en el tramo entre Lamadrid y Uspallata.


Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 13:22
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El que escribe esta nota no tiene idea de la ubicación. La vinculación de calle Lamadrid entre Dorrego y Las Cañas, está abierta y transitable desde hace muchos años. Si se refiere a los distritos Dorrego y Las Cañas, debería ser aclarado. Por otra parte al final de la nota, dice que "la tarea se complementará con la ejecución de obras en el tramo entre Lamadrid y Uspallata". No puede ser "entre" ya que estas arterias son perpendiculares. Sería conveniente que chequeen el contenido de las notas antes de publicarlas.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017