Deportes

El Chevrolet de Alaux hizo el mejor timpo del TC

Sergio Alaux logró la pole position en la última tanda de clasificación que cumplió la jornada de Turismo Carretera en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

En una prueba muy cerrada, con 31 autos separados por apenas un segundo, Alaux consiguió su segunda pole en la categoría con un tiempo de 1m 19s 09/100 en su mejor giro, superando por 27/100 al Ford del entrerriano Omar Martínez. El campeón 2007, Christian Ledesma, se ubicó tercero. José María López y Juan De Benedictis completaron los primeros cinco lugares.

El Chevrolet de Guillermo Ortelli se ubicó sexto, por delante del Ford de Omar Tanoni, mientras que Emiliano Spataro -que había dominado la última tanda de entrenamientos- quedó octavo. Carlos Okulovich y José Ciantini fueron noveno y décimo, respectivamente.

Con estos resultados, Alaux compartirá la primera fila de la serie 1 -mañana a partir de las 9.10- con Pechito López, mientras que Omar Martínez hará lo propio con Juan De Benedictis desde las 9.40, para darle finalmente lugar a la tercera serie que será a las 10.10 con Ledesma y Ortelli en la primera fila.

Fuente: TyC Sports
En Imágenes