Espectacular choque en Belgrano y Martín Zapata

Un Fiat Uno, que cruzaba las vías en dirección a Martín Zapata, fue embestido por un Renault 11 que circulaba por Belgrano. Una niña resultó lastimada, producto de un golpe en la cabeza.

Hace minutos, se produjo un accidente automovilístico en la intersección de Belgrano y Martín Zapata, de Ciudad. Un Fiat Uno fue embestido por un Renault 11 y por el impacto, el primer vehículo quedó en sentido contrario al cual venía.

Según testigos, el Fiat Uno venía cruzando las vías del tren y al cruzar Belgrano para tomar por Martín Zapata, fue chocado por Renault 11.

Como producto de la colisión, el Fiat dio una vuelta y quedó en sentido contrario al cual transitaba, justo enfrente de un local de comida rápida de la cadena Mister Dog y el edificio de Obras Sanitarias.

El impacto fue fuerte, y una menor tuvo que ser asistida por los empleados del local de comidas ya que se había lastimado en la cabeza, a la espera de la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.

A pesar del accidente, la policía vial evitaba que el tránsito empeorará en una de las arterias más complicadas para los automovilistas.    
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 17:16
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'