Deportes

El Barcelona de Messi le dio una paliza al Atlético de Agüero

Con un abultado 6 a 1, el equipo catalán se quedó con el partido más atractivo de la Liga española. Messi marcó de tiro libre y Maxi Rodríguez descontó para los de Madrid.

Leo Messi le ganó la partida al "Kun" Agüero en el duelo entre las dos figuras argentinas, que terminó en goleada del FC Barcelona al Atlético de Madrid por 6-1, correspondiente a la 6ª jornada de la Liga española.

Messi fue el autor del tercer tanto gracias a su picardía, cuando no esperó a que se pusiera la barrera del Atlético en un tiro libre (8'), sorprendiendo al meta francés Gregory Coupet, que estaba colocando a sus hombres.

Antes, el trasandino fue víctima del penal con el que Samuel Eto'o anotó el segundo (5' ).

El Barcelona, que ya ganaba por 3-0 en el minuto 8 y por 5-1 cuando no se había cumplido la primera media hora de partido (28'), subió hasta la segunda plaza de la liga, empatado con el tercero, el Valencia, y a tres puntos del líder Villarreal, que ganó al Betis.

El mexicano Rafael Márquez puso el primer tanto en el marcador, al peinar el balón con la cabeza tras el saque de un córner (3'), y después llegarían los de Eto'o de penal (5') y Messi (8'), antes de que el argentino Maxi Rodríguez robara un balón cerca del área y marcara el gol del Atlético (13').

Pero ese tanto del conjunto rojiblanco fue un espejismo, ya que Eto'o marcó su segundo gol (18') tras recibir un balón adelantado y deshacerse del defensa checo Tomas Ujfalusi, y el islandés Eidur Gudjohnsen anotó el quinto (28') al recoger un disparo al poste de Andrés Iniesta.

En la segunda parte, el francés Thierry Henry, que había entrado poco antes en sustitución de Eto'o, anotó el sexto tanto azulgrana en el minuto 73.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:29
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic