Un helicóptero que venía a Mendoza se perdió y apareció en La Consulta

Desde el aeropuerto local alertaron a la policía del Valle de Uco pues habían perdido contacto con un helicóptero que venía desde la ciudad de San Luis. Al parecer, el piloto habría perdido la ruta de vuelo y terminó aterrizando en el Aeroclub de La Consulta, en San Carlos.

Un helicótero que venía desde la ciudad de San Luis no llegó a su destino, la ciudad de Mendoza, lo que provocó el alerta de la Fuerza Aérea local por hallar a la aeronave perdida y sin contacto.

Además del piloto, la nave era tripulada por otra persona más. Ante la pérdida de contacto, desde la Aeroestación Francisco Gabrielli decidieron informar a la policía del Valle de Uco, pues la última transmisión del piloto databa de esa zona de la provincia.

Sin embargo, lo llamativo es que el piloto todavía podía transmitir a la base aérea de San Luis y no a la torre de control del aeropuerto mendocino.

Finalmente, se supo que el helicóptero había debido aterrizar de emergencia en el Aeroclub de La Consulta, en San Carlos. En ese momento, se supo que debido a un desperfecto mecánico, la aeronave debió modificar la ruta de vuelo y de esa manera llegó al Valle de Uco.

Ni bien el desperfecto mecánico quedó superado, los tripulantes reiniciaron su vuelo a nuestra ciudad. 

Tanto el piloto como el acompañante se encuentran en buen estado. Pero por un momento, se temió lo peor.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 07:59
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y.. donde esta el piloto ??
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial