Arrestaron a dos sujetos que habían baleado a un vecino en Guaymallén

En un allanamiento, y tras tareas de inteligencia, la policía logró aprehender a dos hombres buscados por balear a un vecino que les había reclamado por la usurpación de una casa, hace unos días atrás. A pesar de estar malherida, la víctima señaló a su agresor.

En un allanamiento, la policía arrestó al autor de los balazos que hirieron a un hombre en Guaymallén, fruto de un discusión por una usurpación de vivienda en Guaymallén.

Esta mañana, tras tareas de inteligencia y seguimiento, personal policial con apoyo del GES dieron con el escondite de dos sujetos que eran buscados por la ley, ya que estaban acusados de herir a Víctor De Vigili el 1 de octubre en la zona de Pedro Molina.

Ese día, De Vigili había discutido con tres hombres porque éstos le habían usurpado una vivienda que sería de su propiedad. Pero si la discusión empezó mal, tampoco terminó bien. De Vigili cayó herido cuando uno de los hombres sacó un arma de fuego y la descerrajó a boca de jarro. Inmediatamente, los tres usurpadors huyeron.

Sin embargo, De Vigili sobrevivió a pesar del proyéctil en su abdomen y, ya en el hospital, dio nombre y apellido de su agresor.

Tres días más tarde, la policía dio con la actual residencia del autor de los balazos que dejaron malherido a De Vigili. Se trata de Jorge Díaz, de 40 años, que en ese momento estaba acompañado de Nicolás Correa, de 22.

Ambos quedaron detenidos e imputados por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. 

   
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 19:05
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial