Brindis de compañeros y amigos en hotel Intercontinental Mendoza

El hotel cumple 7 años y decidió celebrar con un reconocimiento especial para todo su staff, para ponderar el profesionalismo y la entrega de todos. En la nota, los pormenores del momento y las fotos.

Con un brindis entre compañeros y amigos, hotel Intercontinental Mendoza celebró su séptimo año de vida en Mendoza y decidió hacerlo entre colegas.

"Nosotros tenemos dos fechas muy importantes en Intercontinental Mendoza: el 10 de agosto, que conmemoramos la apertura del hotel; y el 8 de diciembre, fecha de apertura del Casino. Actualmente entre ambos lugares hay alrededor de 500 empleados. Entre tarea y tarea, hoy quisimos preparar un simple pero significativo brindis con todo el personal para desearnos alegría, prosperidad y felicitarnos mutuamente", dijo Gabriela Martínez, del área de Marketing del hotel. 

"Realmente en este séptimo cumpleaños hemos querido agradecer al equipo: a cada una de las personas que conforman el plantel de Hotel Intercontinental Mendoza. La verdad es que el año anterior fue bastante complicado pero este ha sido bisagra, pues significó seguir creciendo y recibir desafíos importantísimos. Seguimos apostando al 'destino Mendoza' y trabajando para también ser una opción de disfrute para los mendocinos", comentó a MDZ Mauricio Ramírez, gerente de Recursos Humanos del hotel.

"El evento del año en nuestra provincia y país ha sido la Cumbre del Mercosur, y así como en el 2012, en que también fuimos elegidos para ser anfitriones de ella, este año todo salió excelente: desde Cancillería de la Nación y desde los equipos de los diferentes países participantes manifestaron su agrado y sus felicitaciones por la calidez y el profesionalismo del plantel de Intercontinental", siguió Ramírez.

"Nuestra empresa es la gente. El brindis se ha centrado en exaltar la calidad humana de nuestro equipo: son competentes, amenos, y entregados. El esfuerzo de todos ha sido notable a lo largo de este último tiempo y por eso queríamos destacar que es nuestro gran activo: un personal envidiable. De hecho, hoy estamos transitando un evento de primer nivel -Argentina Premium Tasting- mientras estamos charlando, y varios de los chicos se hicieron un minuto para venir a brindar y seguir trabajando y ofreciendo lo mejor de sí-", acotó Miguel Osimani, Coordinador General de Hotel Intercontinental.    

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México