Un accidente que pudo ser una tragedia

Un tren atropelló un auto con cinco jóvenes a bordo. Afortunadamente ninguno de los tripulantes del auto marca Gol sufrieron heridas de gravedad, ya que por el choque el auto fue despedido lejos de las vías.

Esta tarde un tren carguero embistió a un automóvil marca Gol, dominio BWX216, en la localidad de Coquimbito, Maipú, en el que viajaban cinco personas de sexo masculino, todos mayores de edad.

Según el primer informe aportado por los efectivos de la Policía de Mendoza que realizaban los primeros procedimientos, por el accidente no se registraron heridos de gravedad, sólo observándose heridas leves en el conductor que iba al mando del automóvil.

Testigos presenciales, indicaron que el choque entre el tren carguero y el automóvil se produjo cuando se encontraron ambos transportes en el lugar del cruce que atraviesa las vías ferroviarias. En el lugar donde quedó inmovilizado el tren con su larga formación no se observan señales de prevención de buena visibilidad para los automovilistas.

En tanto, explicaron que el saldo del accidente no llegó “a tragedia debido a que la locomotora impactó contra el automóvil Gol despidiéndolo fuera de las vías” por lo que no fue “chupado el auto con las personas que llevaba”.

El conductor fue identificado como Nicolás Soria (18), quien fue atendido en el lugar del accidente por el Servicio Coordinado de Emergencias. Lo acompañaban Pablo Ghisaura, Lucio Campoy, Cristian Gorra y Facundo Ballseis. El maquinista fue identificado como Carlos Sosa, de 28 años.

A las 17.30, tanto el automóvil color verde permanecía al costado de las vías al igual que la formación ferroviaria que había dejado obstruido el paso a nivel. Por esto último, los fanáticos del rugby mendocino que asistían a un encuentro en el Club Teqüé debieron atravesar literalmente la formación ferroviaria para llegar hasta el club mencionado.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Policía de Mendoza en funciones en la Comisaría 49, de Rodeo del Medio y los accidentados fueron trasladados hasta la Comisaría 10 con el fin de que explicaran lo ocurrido durante el accidente.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:45
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial