Deportes

Villarreal venció sobre la hora al Betis y quedó como líder

El Betis dejó escapar hoy su primera victoria de la temporada, pues a pesar de adelantarse en el marcador y exhibir una gran solidez defensiva, fue incapaz de aprovechar las numerosas ocasiones de gol de las que dispuso y finalmente sufrió la remontada del Villarreal (2-1).

El Villarreal, que se impuso este sábado al Betis (2-1), al que remontó en tres minutos, después de ir perdiendo hasta el 67, en partido adelantado de la sexta jornada de la Liga española, se colocó como líder, con tres puntos de ventaja sobre el Valencia.

El equipo ''che'' podría recuperar el primer puesto si se impone el domingo en campo del Valladolid.

El Betis se adelantó en el minuto 20, con un gol de Damiá Abella, pero el Villarreal dio vuelta al resultado, con los tantos del argentino Gonzalo Rodríguez, en el 67, y Joseba Llorente en el 70.

Damiá, ex jugador de la cantera del FC Barcelona, puso en ventaja al equipo andaluz al rematar, llegando desde atrás, un centro del chileno Mark González.

Pero el Villarreal resurgió al final, con un tiro libre lanzado por el argentino Ariel Ibagaza, que remató de cabeza, con una parábola, su compatriota Gonzalo Rodríguez.

Sin tiempo a recuperarse del mazazo recibido, el Betis encajó tres minutos después el segundo tanto, con un disparo en semifallo del francés Robert Pires, que llegó a Joseba Llorente, quien remató a placer.

El Villarreal lleva doce partidos sin perder, desde la jornada 33 de la pasada Liga española, mientras que el Betis sigue en puestos de descenso, en la 18ª posición, con dos puntos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic