Deportes

Franco: "Con Gimnasia será más importante que con Boca"

Para ratificar el óptimo funcionamiento, Godoy Cruz deberá hacer un buen papel en el norte del país y jugar una verdadera final ante el Lobo. Así lo vive y lo cuenta el defensor del Expreso.

A una semana de la extraordinaria victoria frente a Boca, el Tomba se vuelve a presentar en un reducto dificil y ante un rival directo para evitar el descenso. Uno de los referentes de este equipo, Guillermo Franco, habló con MDZ sobre lo que se viene.

“La verdad es que estamos muy tranquilos, pero consientes de que sólo fueron tres puntos. Esto es largo y necesitamos más unidades para estar tranquilos”, comentó Franco.

Además, el espigado defensor explicó: “Nosotros lo consideramos una final al partido ante Gimnasia, porque es el cotejo que cuesta seis puntos. Si ganas los haces descontar mucho y vos te vas para arriba. Por lo que nos jugamos, con Gimnasia será más importante que con Boca.”

También habló de su nueva función en la última línea. “Con respecto a jugar por la banda derecha me siento muy bien. Me siento un central más, pero muy contento porque lo que me pidió el Gato lo pude hacer. Jugar por las bandas se nota mucho en el aspecto físico, ya que tenés que correr mucho más, las distancias son más largas, pero a su vez me sentí mucho más cómodo porque tuve un contacto diferente con la pelota y eso a mi no me molesta.”

“Ojalá le podamos dar al equipo un poquito más de solidez, que es lo que estamos necesitando. Sentí los otros días que la defensa estuvo muy bien, aunque siempre me duele que nos hagan el gol”, remarcó el ex jugador de Defensa y Justicia.

“Con respecto a la marca y la velocidad, ya pasó Rodrigo Palacio, que creo lo tomamos bien, pero ahora será el turno de Cesar Carranza; uno más difícil que el otro.”

“Me considero inteligente a la hora de marca, porque por más que no sea muy rápido creo que tomo bien a los rivales”, concluyó Guillermo Franco, quien será de la partida ante conjunto de Omar Labruna.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016