Deportes

Ariel Rojas, un carrilero que se afianza por el lateral izquierdo

El ex jugador de Vélez retornó a la titularidad ante Boca en el Malvinas  y el Gato Oldrá le vuelve a dar confianza ante el Lobo jujeño. En la previa del partido con Gimnasia habló con MDZ.

En el inicio del torneo Ariel Rojas no rindió de la mejor manera según la óptica del adiestrador Bodeguero y por eso el zurdo jugador vivió la mayoría de los encuentros desde el banco de los suplentes. Ante Boca Juniors el pasado domingo, Oldrá volvió a apostar en el ex jugador del Fortín y Rojas no defraudó. Ahora tiene una nueva chance ante el Lobo jujeño.

- ¿Cómo ves el choque frente a Gimnasia?

- Creo que va a ser un partido muy lindo, más que nada porque es un rival directo. Será importante ganar para crecer en confianza y como equipo.

- Una victoria serviría para demostrar que lo de Boca no fue casualidad…

- Seguro, convencernos de que podemos y de que tenemos un lindo equipo.

- ¿Cómo viste tu evolución para volver al once titular?

- Trabajo de la misma forma estando afuera o adentro. Después hay que esperar la oportunidad, es un equipo donde hay mucha competencia y por ahí le toca a otro. Hay que tener paciencia y saber esperar.

- ¿Es tu mejor momento futbolístico en Godoy Cruz?

- Puede ser, la continuidad en un equipo te da confianza y te empiezan a salir las cosas. A veces no me salían y me fastidiaba mucho, siento mucho el fútbol y me caliento hasta en un picado. Al otro día todo pasa y le vuelvo a meter como siempre.

¿Hablaste con Oldrá luego de que perdiste la titularidad?

- Si, yo hable con él y más allá de que perdí la titularidad me dio mucha tranquilidad y me dijo que esperar que la oportunidad iba a llegar sola. Esto es largo y te pone muy contento cuando vuelven a confiar en vos.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|13:41
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017