Deportes

El Lazio empata en casa con el Lecce y pone en peligro su liderato

Lazio empató sobre la hora 1-1 ante el Lecce (10º) en el estadio Olímpico de Roma, en partido adelantado de la sexta jornada de la Serie A del fútbol italiano, y con 13 puntos continúa liderando la tabla de clasificación de manera provisional.

El Lazio ha pinchado hoy, sexta jornada de la Seria A del fútbol italiano, al empatar en su casa (1-1) con el Lecce, décimo en la tabla, con lo que el equipo celeste ha puesto en riesgo su liderato.

Los celestes no jugaron mal en el estadio Olímpico y mostraron que están en un buen momento de juego, ritmo e ideas, aunque bajaran algo con respecto a jornadas anteriores.

El problema para el Lazio fue que la formación rival hizo un buen partido.

Aún más el equipo capitalino estuvo a punto de sufrir un auténtico varapalo, ya que hasta el minuto 89 perdía desde que en el 25 de la primera parte el artillero del Lecce Simoni Tiribochi abriera el marcador.

El Lazio mostró durante la primera parte que su defensa es un tanto frágil, lo que permitió el contraataque del Lecce, pero durante la segunda enseñó que su ataque es incisivo ya que llegó con en varias ocasiones a la portería de su rival.

El gol "lazial" llegó de la bota de Simone Inzaghi, que con ese tanto aseguró que sólo el Nápoles, segundo en la tabla a dos puntos, pueda superarlo mañana si gana su encuentro en casa del Génova.

El tercer clasificado, el Inter, podría empatar con el Lazio al frente de la clasificación en el mejor de los casos, si vence su partido de esta noche frente al Bolonia.

La jornada se completará mañana con los partidos Atalanta-Sampdoria, Cagliari-Milán, Chievo Verona-Fiorentina, Juventus-Palermo, Riggina-Catania, Siena-Roma y Udinese-Torino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016