Deportes

San Martín ganó, gustó y goleó en Río Cuarto a Estudiantes

Atlético San Martín se impuso con una goleada categórica ante Estudiantes en Río Cuarto. Los goles Albirrojos fueron señalados por Sebastián Coria, Carlos Alaníz y por Víctor Cabral en dos oportunidades.

Victoria redonda. San Martín ganó, gustó, goleó y gozó en su excursión por Río Cuarto. El Chacarero arrancó con todo en su debut como visitante en la presente edición del Torneo Argentino B, tras arrasar por un categórico y contundente 4 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto.

 

Sebastián Coria puso en ventaja al equipo mendocino y volvió a ser uno de los puntos más altos en el equipo que conduce Carlos Alaníz.

 

La segunda etapa mostró a un dueño de casa herido en su amor propio, tratando de obtener la igualdad.

Esto San martín lo supo aprovechar y utilizó, de manera efectiva, el contragolpe.

 

Dos goles de Víctor Cabral, la figura del partido y otro de Carlos Alaníz, sellaron la victoria Albirroja en la provincia Mediterránea.

 

Cancha: Estudiantes de Río Cuarto
Resultado Final:  Estudiantes (0) – Atlético San Martín (4)
Estudiantes de Río Cuarto: Martín Herrera; Omar Bogni, Hernán Medina, Miguel Carrizo, Diego Mansilla y Federico Funes; Diego Fernández, Darío Parisi y Leonardo Torres; Luis Di Santo y Julio Mugnaini; Técnico: Juan Irigoyen.
Atlético San Martín: Fernando Batistella; Mauricio Fernández, Ricardo Bernay, Darío Zárate y Carlos Alaníz; Fabio Pérez, Emiliano Fernández, Gabriel Andrada y Sebastián Coria; Germán Alecha y Víctor Cabral: Técnico: Darío Alaníz.
La figura: Víctor Cabral
Goles: PT: 27’ Sebastián Coria (SM); ST: 19' y 26' Víctor Cabral (SM); 33' Carlos Alaníz (SM)
Árbitro: Alfredo Espinoza (Venado Tuerto)
Público: 2500 personas

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
3 de Diciembre de 2016|08:15
8
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Srs chacareros: Debe ser porque viven en el campo y no leen los diarios. Pero les informo que la Lepra esta en el NACIONAL B y uds en el ARGENTINO B. No tenemos nada que hablar ni discutir. Atentamente
    7
  2. Lepra sos amargo, por más que comprés el ascenso a primera vas a serlo toda la vida. Cuidate porque está de vuelta tu PAPA
    6
  3. cuidate Lepra que estamos de vuelta
    5
  4. QUE PASE EL QUE SIGUE...QUE BIEN EL CHACA, ESTAMOS DEMOSTRANDO QUE NO NOS IMPORTAN LOS ESCRITORIOS, Y A PESAR DE TODO TE SIGO AMANDO CHACA DOS DECENSO, Y A MI QUE?, YO SIGO LLENDO A LA CANCHA PORQUE AL CHACA LO QUIEROLO VOY A ALENTAR. QUIERO VER OTRO HINCHADA TAN FIEL COMO LA NUESTRA, QUE A PESAR DE TODO SIGUE COPANDO.
    4
  5. Que haces goleador !! equipaso !!! Estas en el Argentino B papito...le estas ganando a tejedores de crochet de mandiyu, no le estas ganando a nadie...Verduleros..
    3
  6. Si señor, estamos volviendo. El año que viene jugamos con la Lepra, que va a descender. Salvo que vuelvan a los escritorios...
    2
  7. Aguante el chaca. Todos estamos esperando volver al Nacional B y por como arrancamos creo que ya empezó el retorno. No descansaremos hasta hacer descender a la "mafilepra".
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016