Deportes

Maradona se casaría con su novia Verónica y el padrino sería Chávez

El sitio Elextremista.com hoy ha publicado que el amor entre Diego Armando Maradona y su novia Verónica Ojeda es tan grande que no descartan un próximo casamiento. Según ventila ese sitio de Internet, la joven oriunda de Villa Fiorito es muy bien vista por la familia del Diego y hace poco iniciaron la construcción de una supercasa. El padrino, sería el polémico Hugo Chávez.

La pareja de Diego Maradona y Verónica Ojeda está más unida que nunca. Tanto, que no descartan un futuro casamiento, publicó el sitio Elextremista.com.

La joven oriunda de Villa Fiorito es muy bien recibida en la familia del futbolistay hace unos meses comenzaron la construcción de una super casa en un barrio privado para vivir juntos. Además, el problema de salud  por el cual ella pasó y la perdida de un embarazodebido al severo tratamiento contra el cáncer al que tuvo que someterse  los unió más como pareja. Todo indica que se casarían.

Y tan fuerte es el rumor que hasta el presidente venezolano Hugo Chávez -polémico padrino- comentó en su programa televisivo “Aló presidente” que le parecía que el argentino se casaría.
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|15:42
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya BASTA de darle prensa a este "Mente de Pollo" y dediquémosno a ver cuántos niños en nuestro país sufren de desnutrición por falta de trabajo de sus padres, a la inseguridad, a la educación.
    2
  2. LA VERDAD Q LOS GUSTOS DE MARADONA,SON POR LOS MOROCHITOS.NEGRITA CLAUDIA,NEGRITA VERÓNICA,NEGRAAA LA EMBARAZADA DEL KUM AGÜERO.NEGRO EL YERNO KUM.POR LO TANTO EL PADRINO DEBE SER NEGROOOOOOOOOOO.
    1
En Imágenes