Deportes

En España dicen que hoy, Del Potro es mejor que Nalbandian

Toni Nadal, entrenador y tío del número 1 del mundo, elogió al tandilense. "En estos momentos, Del Potro es mejor que Nalbandian porque atraviesa un gran momento", señaló.

El gran momento de Juan Martín del Potro encendió la alarma en España, rival de Argentina en la final de la Copa Davis. Y esa preocupación se agrandó tras el contundente triunfo del tandilense ante el español David Ferrer en Tokio.

Ante esta situación, Toni Nadal, el entrenador y tío del número 1 del mundo, habló con Clarín sobre lo que se viene. Sus frases más destacadas fueron:

Del Potro: "Juan se ha colocado arriba de todo en el mundo del tenis. En tres meses ha perdido un sólo partido y le ha ganado a grandes jugadores. Le puede ganar a cualquier rival".

El mejor argentino: "En estos momentos, Del Potro es mejor que Nalbandian porque atraviesa un gran momento. Con esos jugadores excepcionales son favoritos para ganarnos, pero hay que jugar y esperar, ya veremos".

La serie contra Argentina: "Nosotros jugamos en la altura en Madrid, contra EE.UU. y nos fue bien. Habrá que esperar y eso se verá en cancha en noviembre: quién está bien, quién no estará tan bien. La eliminatoria será dificil si se juega en la altura o al nivel del mar. Son dos selecciones buenísimas y Argentina tiene la ventaja de jugar en su campo y de poder elegir la pista que quiera".

Rafael Nadal: "No está inquieto porque ahora estamos pensando en el torneo de Madrid y no en la Copa Davis. Cuando concluya el Masters comenzaremos a palpitar la serie".

Los insultos a Nadal en 2005: "Lo superó, pero todavía se acuerda cómo lo trataron. Otra cosa es si el público vuelve a hacer lo mismo, ahí sí será un problema para él".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic