Las noches de agosto empezaron así....

Te mostramos la clásica ronda nocturna del fin de semana por los boliches mendocinos. ¿Estarás en la galería de fotos? ¡Dale, hacé click!

Hoy te mostramos  las pics más divertidas del fin de semana en las principales pistas de la provincia. En la galería de fotos de MDZ Sociales verás cómo son las clásicas noches mendocinas. 

Como ya te contamos anteriormente la emblemática calle Arístides Villanueva, Chacras de Coria y Maipú se ven repletas de mendocinos amantes de la diversión, la noche y los tragos. 

 En las diferentes propuestas nocturnas figuran los shows en vivo: bandas de rock, covers, stand up, reconocidos DJ´s, innovadoras danzas y mucho más.

Ya te contamos cuáles son los accesorios que lucen las chicas a la hora de lookearse para la noche. Esta vez te traemos las prendas más tendenciosas en la platea masculina. ¡Anotá!

20727813 1431904560219036 9122342701519985977 n

¿Cómo se visten ellos?

Sin duda, el estilo hipster volvió con todo. En el nuevo milenio el término se usa para describir la tendencia hacia lo «alternativo» o la «antimoda», una subcultura o moda urbana enraizada en las clases medias o clases altas, compuesta por gente joven moviéndose de sus barrios al centro de la ciudad. Por eso, es que vemos hombres con voluptuosas barbas, anteojos y por su puesto, camisas a cuadros. 

También vemos hombres vestidos de riders y skaters. Las gorras, los chalecos, las remeras estampadas y las zapatillas coloridas se convirtieron en un clásico. 

No falta la formalidad para aquellos que quieren cautivar a lo dandy. Los prendas comodines de los hombres formales resultan ser las camisas y los zapatos. 

¿Vos con qué onda te identificás más?

En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017