Óleo sobre tela con aires peruanos

El artista plástico Joselito Sabogal inauguró su muestra en Mandrágora Galería. Podrás verla hasta el 23 de Agosto de lunes a viernes de 17 a 21 hs. ¡No te la pierdas!

La muestra se inauguró el jueves 03 de agosto y se puede visitar hasta el 23 de agosto de lunes a viernes de 17 a 21 hs. 

6 (1)

Podrás ver el arte de Joselito Sabogal: miembro de la Asociación de Artistas en Helsinki, Finlandia (Helsingin Taiteiljaseura) y de la Asociación de Pintores en Finlandia (Taidemaalariliitto).

Realizó estudios en Escuela de Bellas Artes Macedonio de la Torre Trujillo, Perú egresando en la Especialidad de Dibujo y Pintura; Escuela de Arte de Lemons [Becado] Lemons, Francia. Curso de Grabado, Técnicas Carborundum, Punto Seco, Monotipia, Helsinki, Finlandia.

1 (1)

Entre sus exposiciones individuales podemos citar: Galería Formas «DE NORTE A SUR» Lima, Perú. Banco Extebandes «Estigmas del pasado» Trujillo, Perú. Almacén del Arte «Utopías» Lima, Perú. Galería de Arte 2V «Naturaleza de Sueños» Lima, Perú. Galería del Banco Wiesse. «Recordando a fauna» Trujillo, Perú. Salón Castillo Chanteufile «Iconos Andinos» Sucie en Brie París, Francia. Galería Praxis «Habitantes de un País soñado» Lima, Perú. Galería Praxis «Historias de Sueños y de Éxodos» Lima, Perú. Galería Banco Continental Exposición de Dibujo «Fauna Alterada» Trujillo, Perú. Galería Praxis «Fauna Alterada» Lima, Perú. Galerie D' Haudrecy «Déjame que te cuente Humano» Knokke le Zout - Belgica. Taidensalonki Piirto «El Narrador de Suenos» Helsinki, Finlandia. Galerie D'Haudrecy "Habitantes de un mundo paralelo" Knokke le Zoute, Bélgica. Arka Galerija «Exodo Mágico», Vilnus, Lituania. Galería del Edificio de Ayuntamiento Riga «Maestro de los deseos» Riga, Latvia. Galería Na Pietrze «Humano, te regalo un nuevo corazón» Torun, Polonia. Galería Expresarte «Historias Paganas» Caracas, Venezuela. Galería Amaranto «Fábulas efímeras» Lima, Perú. Galería Anne Kesh La Nave. Lima, Perú. Galería del Instituto Cultural Peruano Norteamericano, Hotel Marriot, Cusco, Perú. «Historia de un sueño sideral». También cuenta con numerosas muestras bipersonales y colectivas tanto en Perú como en el mundo.

Su obra ha sido reconocida con numerosas distinciones y premios.

Por su parte, Mandrágora Galería surge del deseo de contar con un espacio propio donde poder proponer, hacer y experimentar el arte. 

El contacto cálido y directo con quienes nos visitan, una vidriera desde donde nos puedan ver todos, son cosas que nos gustan. Queremos que sea un espacio que nos vincule, nos acerque y ayude a sensibilizarnos frente al arte, frente a nuestra respuesta a una obra o a una charla con un artista. Es mucho lo que hay para ofrecer y disfrutar. Es mucho lo que hay para compartir y crear.


En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México